Año nuevo, Sitio web nuevo

Inicia éste 2020 con un sitio web nuevo, y que mejor que con un sitio web de imegalodon Essential WebPages!, sitios web inteligentes, responsivos, y amigables con los motores de búsqueda!

DA CLIC AQUÍ, CONOCE NUESTROS PAQUETES Y CONVÉNCETE A AVANZAR!

Si contratas tu sitio web esencial de imegalodon del 1 de diciembre de 2019 al 1 de enero del 2020, llévate un 10% de descuento en tu primer anualidad!, y obtendrás los siguientes beneficios! :

  • Sitio web inteligente : Con nosotros obtendrás un sitio web al cual tú podrás administrar su contenido sin ninguna experiencia en programación y/o diseño requerida!!!, con el novedoso panel de control de imegalodon!
  • Diseño responsivo : Tu sitio web con imegalodon cuenta con un diseño resposivo, es decir, que podrás acceder a él desde cualquier dispositivo, y el sitio web en conjunto con el diseño se adaptarán al tamaño de tu pantalla!
  • Amistoso con los motores de búsqueda : Los sitios desarrollados por imegalodon son totalmente amigables con los motores de búsqueda, ayudando a mejorar el posicionamiento de los mismos en los mejores buscadores web del mundo (Google, Bing, Yandex y Baidu)
  • Y mucho más!!! 

    DA CLIC AQUÍ, CONOCE NUESTROS PAQUETES Y CONVÉNCETE A AVANZAR!

 

NOTAS :

  1. La vigencia de la promoción es del 1 de diciembre de 2019 al 1 de enero de 2020
  2. La promoción se aplicará al momento de contratar el paquete de sitio web deseado

 

Deja un comentario